Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra procedieron a la identificación y detención de un joven de 23 años de edad, vecino de esta ciudad, como presunto autor de un delito de lesiones. Al parecer, el acusado fracturó la pierna de la víctima al golpearle con la puerta del coche tras una discusión.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo cuando se recibió una llamada en el 091 desde un establecimiento de lavado de vehículos. Los agentes de la Policía Nacional se dirigieron inmediatamente al lugar y se encontraron con un hombre tumbado en el suelo que al parecer tenía una pierna fracturada a la altura del tobillo como consecuencia, según declaró a los agentes, del golpe propinado por la puerta de un vehículo.

Al parecer instantes antes un vehículo que salía del establecimiento al dar marcha atrás tiró al suelo una de las motos allí estacionadas. El propietario de la moto se dirigió al conductor del vehículo para recriminarle su actitud y se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la misma el ocupante del vehículo abrió de forma brusca la puerta del coche y le golpeó en una pierna produciéndole una fractura a la altura de la tibia, además le propinó un puñetazo. El presunto agresor se subió al vehículo y tras arrancar de forma brusca salió huyendo del lugar.

Los agentes solicitaron la presencia del 061 para atender a la víctima y trasladarle al hospital donde le diagnosticaron fractura de tibia. Como consecuencia del golpe con la puerta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Más tarde la Policía Nacional pudo localizar y detener al autor de la agresión.