17 de mayo de 2018
17.05.2018

El PP inicia la campaña para denunciar la falta de implicación del Concello con Raxó

"Alcalde... ¡Raxó existe!" es una iniciativa popular contra el gobierno local

17.05.2018 | 03:37
Tamara González, con el cartel colgado por el PP ayer en Raxó. // G.S.

La portavoz del PP de Poio para la parroquia de Raxó, Tamara González, presentó ayer la campaña "Alcalde... ¡Raxó existe!". Esta iniciativa creada por el Partido Popular pretende "recordar al alcalde, Luciano Sobral, la existencia de Raxó, y denunciar la falta de implicación del alcalde con los más de 1.000 vecinos de esta parroquia mediante cartelería, lonas ubicadas en lugares emblemáticos de la villa, vídeos, encuentros con los vecinos y acción en la calle y en redes sociales".

González aseguró que esperara que la campaña sirva para llamar la atención sobre las consecuencia del "total abandono" de la parroquia por el ejecutivo local, e hizo hincapié en que Luciano Sobral y su equipo "llevan años sin invertir un euro de los presupuestos municipales en la parroquia, sin trabajar por mejorar los servicios y las infraestructuras de la parroquia, con mobiliario urbano sin renovar desde hace cuarenta años, graves problemas de aparcamiento, cortes de suministro, ausencia de saneamiento y muchas otras deficiencias, fruto del desinterés por parte del alcalde, que se agravan especialmente al llegar el verano".

Para la popular, "este es el momento de llevar a cabo una campaña de estas características", ya que "vecinos, empresarios, hosteleros, bateeiros, mariscadores y en definitiva, todo Raxó está cansado de desprecios y de sufrir las consecuencias de la falta de interés de Sobral, que hace que esta sea una de las parroquias peor tratadas por el regidor después de casi 25 años en la alcaldía y 40 en el ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine