15 de mayo de 2018
15.05.2018

Plataforma Veciñal organiza actividades para los niños en la playa de Montalvo

15.05.2018 | 03:44

La Asociación Plataforma Veciñal Sanxenxo llevará a cabo el próximo día 19 "Ecoactividades" en la playa de Montalvo.La finalidad de las mismas es concienciar a los niños de primaria y acompañantes de la importancia que tiene la conservación medioambiental.

Por ello, se hará una charla educativa de la mano del Colectivo Ecoloxista do Salnés en la que se hablará de la importancia del ecosistema dnar y la necesidad de perservarlo. Conocerán a la "Píllara" de las dunas, un pájaro que anida en nuestras costas y que está en peligro de extinción, así como las plantas que corren el mismo riesgo.

Además, habrá juegos como carreras de relevos, y se valorarán los distintos residuos que se encontrarán los pequeños en el arenal. También disfrutarán de la actividad "O xogo dos bosques", una forma de hacer visible lo difícil que le resulta a los árboles ganar la batalla de los incendios".

La finalidad de estas actividades será transmitirles a los niños el valor que tiene perservar el entorno lleno de biodiversidad en el que vivimos, de una forma amena y entretenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine