La CIG sumó dos nuevos delegados en el comité de empresa de Ence en Pontevedra al empatar con CCOO como fuerza más votada en las elecciones sindicales que se acaban de celebrar. De este modo la central contará con un total de cinco representantes, mientras que la UGT pierde tres y CCOO crece en uno.

Tras el proceso electoral celebrado en la empresa Ence (Energía y Celulosa) el comité queda integrado por cinco representantes de la CIG, otros cinco de CCOO y tres de la UGT. Por colegios, la central nacionalista logró tres en el de especialistas y dos en el de técnicos y administrativos. Comisiones obtuvo el mismo resultado; mientras que la UGT se hizo con dos delegados en el de técnicos y administrativos y uno en el de especialistas y no cualificados.

La CIG celebró ayer el resultado cosechado y creen que "fue posible ya que la CIG aumentó considerablemente sus apoyos con respeto a las anteriores elecciones, hasta situarse como principal fuerza empatada a 82 votos con CCOO". Por su parte, UGT obtuvo 63 apoyos entre un plantel integrado por más de 250 trabajadores.