En otra intervención policial, la Policía Local detuvo a las siete de la mañana de hoy a un joven de 22 años acusado de golpear sin motivo aparente el coche de un repartidor de prensa en la zona de Valdecorvos, después de interponerse en su trayectoria en medio de la calzada. Además, agredió a los agentes que actuaron en su detención.

El repartidor que sufrió este ataque solicitó la presencia de una patrulla después de que el joven huyera del lugar, si bien fue localizado en la calle José Malvar en compañía de otra persona. Tras ser identificado por la víctima, se mostró muy alterado con los agentes y empujó a uno de ellos para tratar de marcharse. Al impedírselo un agentes, trató de darle un puñetazo y se resistió con patadas y puñetazos, según la versión policial.

En otra intervención de los agentes municipales, un individuo de 25 años de edad fue detenido acusado de agredir, con bofetadas y puñetazos, a otros dos, después de sacarlos a empujones de un bar del centro histórico. Además, supuestamente se apoderó de la cazadora de una de las víctimas en "pago" por una presunta deuda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, a las 4.30 horas, cuando una patrulla fue requerida por uno de los golpeados. Explicó que él y un amigo estaban en el local cuando llegó el tercer individuo. Según su versión, primero sacó del bar "en contra de su voluntad" a uno para abofetearlo en plena calle y después hizo lo mismo con el otro.

La segunda víctima ratificó poco después estos hechos y ninguno de los dos dijo conocer los motivos de este comportamiento. Además, acusaron al agresor de apoderarse de la cazadora de uno de ellos, que tenía cincuenta euros en un bolsillo.

Los agentes localizaron a este hombre en el mismo bar y portaba la citada cazadora. Tras ser identificado, la Policía Local asegura que "reconoció los hechos" y lo justificó por una "deuda de hace unos años de 50 euros" que tendrían los agredidos, de 30 y 46 años respectivamente, con un amigo del agresor.