El expediente de la II fase de la obra de Mejora del comportamiento hidráulico del río Lameira continúa con la fase de expropiación de las propiedades afectadas. Así se cita a los interesados al levantamiento de las actas de ocupación definitivas el próximo 28 de mayo, en la Casa Consistorial, a las 10.00 horas.

Efectuada ya la ocupación de las fincas se tramitará el expediente de expropiación en sus fases de justiprecio y pago, según la regulación general establecida en la Ley de Expropiación Forzosa.

Las citaciones serán según consta en la convocatoria de pago de depósitos previos y levantamiento das actas de ocupación definitivas, en relación a las fincas afectadas por este expediente de expropiación forzosa.

Se consignaron para este fin depósitos por un total de 13.459,70 euros y el importe de expropiación de las siete parcelas afectadas es de un total de 16.941,24 euros.

A dicho acto deberán asistir los afectados por expropiación personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre (mediante poder notarial o consular), pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de peritos o notarios, con la correspondiente documentación de los títulos de propiedad. Una vez realizado el pago se procederá a la ocupación.