"Visias Cruzadas", el programa del Museo que propone a profesionales del arte, la edición, la música etc ejercer de guías por un día, se anota un nuevo éxito. Esta mañana y en apenas 3 minutos se han agotado las plazas para la tercera sesión, que protagonizarán el próximo domingo la actriz y comunicadora Nieves Rodríguez y el escritor y director de Galaxia, Francisco Castro.

A las 8.03 se completó la adjudicación de las 50 plazas que se ofertan para cada entrega de las visitas. "Teniendo en cuenta que en las dos sesiones anteriores ocurrió prácticamente lo mismo, ya podemos decir que las Visitas Cruzadas se consolidan como la iniciativa estrella de este año en el Museo", asegura el diputado provincial de Cultura, Xosé Leal.

El próximo lunes, día 23, a las 8 hora volverá a abrirse el plazo, en este caso para anotarse en la última visita del ciclo por este año, prevista para el domingo 29 y que contará con Margarita Ledo y Xancio Baño como guías de excepción.

La inscripción ha de realizarse exclusivamente vía correo electrónico en gabinetedidactico.museo@depo.es. Solo pueden matricularse mayores de 14 años y en cada correo podrán anotarse un máximo de 4 participantes.