15 de abril de 2018
15.04.2018

La web municipal se mejora para atender las demandas ciudadanas

En la página se podrá consultar también una bolsa de empleo

15.04.2018 | 05:18
Una mujer consulta la página web del Concello de Sanxenxo. // Gustavo Santos

El Concello ha modernizado su página web para hacerla "más intuitiva, fácil de usar y rápida en su funcionamiento". Sus responsables destacan que "se trata de abrir una ventana de interacción entre los ciudadanos y el ayuntamiento".

La página web municipal recibé unas 45.000 visitas al mes y se calcula que en los meses de verano esta cifra se verá incrementada a las 100.000, lo que hacía necesaria una mejora que ya se ha puesto en marcha.

En el apartado de "O meu concello" se abrirá una plataforma de comunicación con los vecinos en la que las personas interesadas podrán consultar una bolsa de empleo con ofertas y demandas. Se trata, sin duda, de un apartado importante, especialmente de cara al sector hostelero.

También habrá una aplicación para que el ciudadano pueda dejar constancia de cualquier tipo de incidencia de la que quiera informar, bien sea por mal estado de alguna zona del municipio, o de cualquier otra cuestión, y podrá realizarlo a través del móvil, ordenador, etc, sin tener que identificarse si no lo desea. Estas quejas serán atendidas por el Servicio de atención ciudadana, quien las comunicará a la concejalía correspondiente para que las subsane.

Además, los ciudadanos podrán estar informados al momento de todas las noticias que genere el municipio y podrá recibirlas en su teléfono móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine