La Sala Karma acogerá el próximo jueves el concierto de Xoel López, un espectáculo en formato trío acústico que convocará a los incondicionales del músico en su día conocido como Deluxe.

La actuación dará comienzo a las 21.30 horas y los organizadores destacan que tras más de 20 años de carrera "la música de Xoel López se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales".

La más reciente propuesta del músico es "Sueños y pan", publicado el 17 de noviembre. El álbum, el décimo cuarto en la trayectoria del artista y compuesto por 10 canciones, está nominado en cuatro categorías de los Premios Min: mejor artista, canción del año, mejor álbum de pop y mejor producción (Ángel Luján), y es también uno de los 22 finalistas del Premio Impala al álbum europeo del año que concede la asociación de compañías musicales independientes con sede en Bruselas.