09 de abril de 2018
09.04.2018

Rescatan a una mujer herida tras volcar su coche en Sanxenxo

Otras tres personas fueron atendidas tras una colisión entre dos vehículos anoche en Marín

09.04.2018 | 10:34
El vehículo siniestrado en Sanxenxo. // Emerxencias Sanxenxo

Las carreteras de la comarca de Pontevedra han registrado cuatro heridos en las últimas horas. A primera hora de esta mañana una mujer fue excarcelada del interior de vehículo tras un vuelco. El suceso ocurrió pasadas las 7.30 horas en la Autovía do Salnés, entre los concellos de O Grove y Sanxenxo.

En las maniobras de rescate, en las que intervinieron los Bomberos de Ribadumia y el GES de Sanxenxo, fue necesario retirar una de las puertas del coche. Una ambulancia de Urgencias Sanitarias evacuó a la conductora hasta el Hospital Domínguez.

Al lugar también acudió personal de mantenimiento de carretera para proceder a la limpieza de la vía.

A este suceso se suma una colisión entre dos vehículos que dejó tres heridos en Marín ayer por la noche. Ocurrió sobre las 23.15 horas en el punto kilométrico de la VG 4.4, en el lugar de Pardavila. El 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistenial que atendieron a los implicados en el choque. Una una  mujer de 44 años fue asistida en el lugar, mientras que una joven de 18 años y otro de 20 fueron evacuados al Hospital Montecelo.

El 112 Galicia alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos del Morrazo y Pontevedra, así como a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Marín y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine