El grupo municipal del PSdeG-PSOE de Marín critica el estado del Parque Azul de Cantodarea. "La dejadez, falta de mantenimiento y vigilancia están haciendo de este un espacio degradado en el que reina el incivismo. Muchos vecinos tienen incluso miedo de entrar por la noche y la acumulación de basura transmite una imagen asquerosa y provoca múltiples peligros, sobre todo para los niños, debido los cristales y materiales peligrosos allí vertidos", expone la portavoz del grupo socialista, Luz Santiago.

Los socialistas marinenses responsabilizan a la alcaldesa, María Ramallo, y al gobierno del Partido Popular en su conjunto de la "falta de compromiso con los vecinos, en un mandato que hasta el momento resulta nefasto para los intereses de los marinenses".

En este sentido aseguran que Marín está "perdiendo peso de forma constante en su entorno", careciendo además de proyecto alguno para el municipio "y por si fuera poco, manteniendo en un estado lamentable muchas zonas, tanto del núcleo urbano como del rural", concluye Santiago.