08 de abril de 2018
08.04.2018

Comienza la exposición pública de las obras del concurso de la Festa da Troita

El río Verdugo es el protagonista de la mayoría de los carteles y fotografías escogidos

08.04.2018 | 02:41

Los vecinos y vecinas de Ponte Caldelas tienen la palabra para decidir, entre los días 9 y 13 de este mes de abril, los trabajos ganadores de los concursos de carteles y fotografía de la LII Festa da Troita. Una vez cerrado el plazo de presentación y reunido el jurado, que preseleccionó tres carteles y nueve fotografías, comienza la fase de votación popular.

Las obras estarán expuestas en la Casa da Cultura de forma anónima, pues carteles y fotografías solo se identificarán por el orden de presentación en el Rexistro Municipal y por el lema escogido por los autores. Únicamente aparecerán referenciadas las preseleccionadas por el jurado.

Las personas interesadas en votar deben ser mayores de edad y estar empadronadas en Ponte Caldelas. Pueden hacerlo presencialmente en la Casa do Concello o en la Casa da Cultura, así como a través de la sede electrónica municipal con el formulario genérico de solicitudes. La votación será válida siempre que alcance un mínimo de 25 votos; en caso contrario, prevalecerá el criterio del jurado. En caso de empate, también desempatará el jurado.

Los tres carteles preseleccionados llevan por lema "Do río á mesa", "Buen salto" y "O cuarto elemento es ti". En cuanto a las fotografías, se han elegido las tituladas "Augas cristalinas", "Outono no Verdugo", "O paraíso das troitas", "O marmurio do río", "Cando as troitas dormen" e "Fonte dourada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine