El grupo municipal socialista de Marín presentará una moción al pleno sobre los cortes de luz. El objetivo de esta es que el Concello presente una queja formal e inste a la compañía eléctrica a solucionar los continuos cortes de luz que desde hace años ocurren en diversas zonas del rural marinense.

El vecindario, recuerdan los socialistas, manifiesto reiteradas quejas en relación con la deficiente prestación del servicio, sobre todo en parroquias como Santo Tomé de Piñeiro, "donde los apagones que se están produciendo de forma recurrente los últimos años, provocan molestias y la aparición de múltiples averías".

"Desde el PSdeG-PSOE de Marín se actúa en defensa del vecindario, llevando su voz y reclamaciones hasta el salón de plenos con la presentación de esta moción", expone la portavoz del grupo municipal socialista.

"Desde el PSdeG PSOE de Marín nos vemos en el deber de velar por el correcto funcionamiento del sistema de suministración eléctrico en nuestro municipio y el estado de las instalaciones por eso presentamos ante el pleno esta moción", en la que instan al Concello a presentar una queja formal e instará la compañía eléctrica a dar una solución los continuos cortes de luz que desde hace años acontecen en diversas zonas del rural de Marín.