05 de abril de 2018
05.04.2018

Piden más medidas de seguridad vial para los ciclistas en los accesos a Monte Porreiro

Pedaladas denuncia que los vehículos aparcan en el carril-bici del puente das Palabras

05.04.2018 | 03:08

Vehículos aparcados sobre el carril bici del puente das Palabras, mala señalización, falta de continuidad del recorrido en bicicleta y deficiencias en el paseo fluvial. Son algunos de los problemas que la asociación Pedaladas de aficionados al ciclismo incluye en un informe sobre la seguridad vial en los accesos al barrio de Monte Porreiro y algunos viales próximos.

El documento, enviado al Concello y a la Xunta, reclama mejoras en el paseo fluvial a lo largo del río Lérez y en el entorno del Monasterio de Lérez, así como en otros puntos del municipio como el Camiño Portugués y la Xunqueira de Alba.

Uno de los principales problemas lo detectan en el carril bici que discurre desde la carretera que une Lérez con Monte Porreiro, sobre el río, con el puente das Palabras incluido. Este carril, que también es compartido por los peatones, muestra un pavimento ya muy gastado y la pintura que marca el recorrido apenas se ve. Además, al carecer de balizas de separación, es utilizado por algunos conductores para estacionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine