05 de abril de 2018
05.04.2018

Llamamiento a la Administración

05.04.2018 | 03:08

La Fundación Amigos de Galicia, impulsora de la campaña de tapones en favor de Nahir y otros niños que tienen que recurrir a este tipo de ayuda, mostró ayer su consternación por el fallecimiento de la niña.

"Hoy es un día en el que tenemos que concienciarnos sobre la importancia y la alta responsabilidad que supone que estos niños tengan acceso a todos los tratamientos que necesitan para poder con ello mejorar su calidad de vida", aseguraba en un comunicado de prensa.

Es por ello que la Fundación quiso aprovechar para hacer un llamamiento a la Administración "para que se implique más con estos niños y que puedan acceder a todos los tratamientos y terapias que necesitan y en la cantidad que necesitan, ya que muchas familias no pueden hacerse cargo del alto coste de los mismos".

El colectivo recuerda que "la evolución de la pequeña con los tratamientos financiados con las campañas de tapones estaba siendo muy notable" y puso como ejemplo de superación y fortaleza a la niña y su familia. La pequeña asistía a diario a un colegio ordinario en el Príncipe Felipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine