03 de abril de 2018
03.04.2018

Abril Termal acercará a los caldelanos en autobús a las Termas de Cuntis

El programa pretende facilitar a los vecinos el disfrute de las aguas con transporte gratuito

03.04.2018 | 03:08

El Concello de Ponte Caldelas ha puesto en marcha Abril Termal, un programa concebido para minimizar los inconvenientes del desplazamiento y hacer uso de sus estancia en las Termas de Cuntis.

El programa ha surgido por las peticiones de los usuarios habituales de programa termales y comenzará este mes para cubrir las tardes de los jueves. El plazo para inscribirse comenzó ayer y los interesados pueden hacerlos en el propio Concello, ya que las playas son limitadas.

Abril Termal tiene un precio de 56 euros, 14 por cada jueves, fruto de las gestiones del Concello con Termas de Cuntis. Incluye transporte gratuito, por lo que los usuarios solo tienen que abonar la tarifa de grupo del balneario. Son requisitos imprescindibles estará empadronado en Ponte Caldelas y tener más de 55 años.

De esta manera, el gobierno local quiere minimizar los inconvenientes del desplazamiento a otros programas termales, transmitido por los vecinos, incluidos largos desplazamientos por varios ayuntamientos de la comarca para completar los autobuses, lo que repercutía en una disminución del tiempo efectivo de disfrute en el balneario.

El transporte de Abril Termal irá directo a Cuntis y solo en el caso de numerosos inscritos en alguna parroquia se incluirá un desvío para recogerlas. En caso contrario deberán acercarse a puntos más céntricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine