02 de abril de 2018
02.04.2018

Trabajos a contrarreloj en A Fracha ante la visita de Rajoy a las obras de la circunvalación

Salvemos A Fracha considera el acto de hoy una "provocación" y un gasto innecesario

02.04.2018 | 14:13
En el lugar de la visita se instaló una carpa. // G. Santos

Fin de semana de intenso movimiento y obras en el tramo en obras de la A-57, parte de la futura circunvalación a Pontevedra, entre Vilaboa y A Ermida, en Marcón; ante la visita hoy del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El acto ha supuesto la reactivación del colectivo Salvemos A Fracha, quien se opuso frontalmente a esta infraestructura por considerarla innecesaria, además de denunciar su fuerte impacto ambiental sobre la sierra de A Fracha. Ayer expresaban a través de las redes sociales su "indignación y cabreo" por esta visita de Rajoy y Lores. Se quejaban de que no les recibieron en ningún momento y lamentan que ahora acudan precisamente a una de las zonas "más afectadas" por las obras a una visita que califican de "mofa" a los opositores al proyecto.

También consideran que las obras que se realizaron a contrarreloj en la zona para preparar la visita del presidente del Gobierno y del alcalde (con la instalación de una carpa incluida) conllevan un importante gasto que consideran "innecesario" al suponer horas de trabajo de un gran número de operarios y maquinaria pesada en plenos días festivos de Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine