El PP muestra su preocupación ante la sospecha de que Lores no tendrá paliados los problemas que presenta el pabellón municipal de los deportes, donde el próximo lunes se disputará el partido internacional entre la Selección española absoluta de fútbol sala y la de Finlandia.

"Sin haber licitado el servicio de bar para esta instalación que cuenta con un aforo de 3.310 espectadores, previsiblemente se repetirá la misma situación esperpéntica que se vivió hace pocos días en dos ocasiones", señaló ayer el concejal popular, Tomás Abeigón, "la primera, durante el encuentro entre la Selección Española de Balonmano frente Argentina, y la segunda la raíz de la celebración del Campeonato de España Escolar y Cadete de Luchas Olímpicas. En ambos casos se produjeron numerosas quejas", añadió.

"La prepotencia con la que el señor Lores trata a sus vecinos y a las personas que nos visitan a través de eventos deportivos no es una novedad", apuntó el edil popular, "pero consideramos que debería pararse a pensar en la bochornosa imagen que ofrece Pontevedra cuando un deportista o un espectador en un evento deportivo de esta magnitud no puede tomarse un café o adquirir un mísero bocadillo o una simple botella de agua", destacó. "Lores en el descanso debería bajar del palco donde tiene un catering a su disposición y saber lo que pasan los espectadores que acuden al pabellón de los deportes", criticó Tomás Abeigón.

Para la formación conservadora, "esta desidia con la que actúa el gobierno de Lores no tiene disculpa", pues consideran que "este desprecio con el que trata los asuntos deportivos son ya un mal endémico de un gobierno negligente y que no respeta la voluntad del pueblo".