Dentro de la programación de Semana Santa de Marín, a las 19.00 horas de hoy se celebrará una misa en el Templo Nuevo y a las 22.00 la "Hora Santa", para a las doce de la noche iniciar la procesión del Encuentro con los pasos de Jesús Nazareno, Virgen de los Dolores y el de Jesús en el Huerto de los olivos, si el tiempo lo permite.

El primer itinerario será por las calles Estrada, Concepción Arenal, Carballiño, Avenida de Ourense y Plaza de España. El segundo itinerario discurrirá por las calles Estrada, Ezequiel Massoni, Concepción Arenal, A Ponte, Ejército y Marina y Plaza de España, donde tendrá lugar el Encuentro de las dos procesiones.

Mañana, Viernes Santo, a las 11.00 horas, también si el tiempo lo permite, comenzará la procesión de Jesús Salvador en la Cruz. Al término de esta procesión se alzará la cruz en el Templo Nuevo y dará comienzo el Vía Crucis representado por el grupo de jóvenes de la parroquia. La segunda procesión del Viernes Santo será la del Santo Entierro, a partir de las 22.00 horas.