18 de marzo de 2018
18.03.2018

Denuncian al propietario de un bar en Poio por permitir el consumo de drogas

La Guardia Civil incautó en el establecimiento varias dosis de marihuana, cocaína y hachís

18.03.2018 | 13:12
Sustancias incautadas durante la intervención. // Guardia Civil

La Guardia Civil, en un operativo especial de seguridad ciudadana llevado a cabo la madrugada del pasado viernes con la colaboración de la Policía Local de Poio, denunció al propietario de un bar por permitir el consumo de estupefacientes y tabaco en el interior del local.

La operación coordinada por los dos cuerpos de seguridad se desarrolló en el marco del plan de respuesta diseñado por la Secretaria de Estado y Seguridad para erradicar el consumo de estupefacientes en las zonas de ocio y diversión.

La Guardia Civil y la Policía Local procedieron a la inspección de un céntrico bar del municipio. En el transcurso de la inspección, que se inició a las 21:15 horas, se identificaron 12 personas y se formularon una docena de denuncias administrativas.

Las infracciones detectadas dieron lugar a que se formulasen 5 actas, a otros tantos clientes, por consumo de drogas (marihuana, cocaína y hachís) y otras 3 por fumar en el interior del local. Ello dio lugar a que también fuese denunciado el propietario del bar por permitir el consumo de drogas y tabaco en el establecimiento. Durante la inspección se incautaron varias dosis y pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína.

En otro orden de actuaciones se formuló también una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y otra en materia fiscal por carecer algunas botellas de las preceptivas etiquetas fiscales.

En el dispositivo intervinieron 12 efectivos de la Guardia Civil (4 del Puesto de Pontevedra y otros 4 de la Patrulla Fiscal y Fronteras) y 4 agentes de la Policía Local de Poio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine