Veciñanza acomete una actualización completa de su identidad gráfica que consiste en una leve renovación de su logo y la unificación de tipografías y colores. Este cambio se trasladará de inmediato a la web, documentación y redes sociales, espacio en el que la agrupación cuntiense tiene una notable actividad.

El nuevo logo hace un aclarado de significado del original: un encuentro entre hombres y mujeres iguales alrededor de una causa común. Es lo que trata de representar el nuevo logotipo, que adopta un único color - el verde identificativo de Veciñanza-. Asmismo, la tipografía también se unifica, siendo la "ubuntu" la que empleará la asamblea vecinal cuntiense en todo su material.

Veciñanza espera que esta modernización de la imagen traiga consigo "un nuevo impulso para continuar con el trabajo que tanto el grupo municipal como la asamblea viene realizando durante esta legislatura. El carácter participativo es una constante en el funcionamiento de Veciñanza y constituye el motor de su acción institucional, ejercida desde una oposición crítica pero responsable", señala esta fuerza política.