El viento en la ciudad derribó árboles y postes telefónicos o eléctricos que en varios casos causaron daños a vehículos aparcados. Así, el Concello informó de que un poste se desplomó sobre un coche en Sabarís (Campañó) y en Santa María de Xeve fue un árbol el que afectó a varios automóviles al caer. Además arrastró cables de iluminación pública que tuvieron que ser asegurados.

En la estación de Meteogalicia de Campolongo se registraron rachas de al menos 65 kilómetros por hora y muy cerca, en la calle Iglesias Vilarelle, se localizó un coche en medio de la calzada y junto a otro bien aparcado que tenía daños al ser golpeado por el primero. Se cree que pudo ser movido por el viento pero se investiga el caso. El magnolio de Méndez Núñez aguantó el temporal, aunque sus vallas de protección estaban movidas, y para hoy están previstas nuevas podas.

En A Lanzada, las rachas rondaron los cien kilómetros por hora y pasaron de 70 en Castrove (Poio), al igual que en Sanxenxo. En Caldas se registraron hasta 91 km/h y en lo alto de Monte Xesteiras (Cuntis) llegaron a 132.