Aunque lo peor del temporal se aguarda para la tarde, la borrasca "Félix" ya causó de madrugada incidentes en la comarca que obligaron a intervenir a los servicios de emergencia. Así, en Pontevedra se registraron rachas superiores a los setenta kilómetros por hora que provocaron desprendimientos en tejado de edificios de las calles Ernesto Caballero y Manuel del Palacio, así como la rotura de un panel lateral que recubre el Pabellón Municipal, donde tuvieron que actuar los Bomberos.

También hubo caídas de carteles publicitarios, árboles y señales en Reina Victoria, Lourizán, Xeve o la avenida de Marín, e incluso un semáforo se fue al suelo en As Corbaceiras.

En Sanxenxo, donde el viento fue más intenso desde la última hora del viernes, los servicios de emergencia ya tuvieron que intervenir de madrugada por tres farolas rotas en A Laxe, Dorrón y Vilalonga, unos desprendimientos en una fachada en la rúa Constitución, una señal caída en Vilalonga y árboles desplomados en varios puntos del municipio.

Hasta mediodía de hoy ya se han acumulado en apenas doce horas más de cincuenta litros por metro cuadrado de lluvia en la estación meteológica de Cotobade, otros 41 en la De Areeiro (Pontevedra) y 34 en Ponte Caldelas. Las rachas de viento más fuertes se alcanzaron ahsta el momento en Caldas, por encima de los 80 kilómetros por hora, y en el observatorio de Monte Xesteiras, en Cuntis, de más de cien.