En el DOG y en el BOP se publico ayer el anuncio de la licitación de la contratación del servicio de cafetería, en el Centro Cultural Municipal de Adina. La duración del contrato será de un año, con posibilidad de tres prórrogas de un año cada una y en el pliego se establece un precio de licitación de mínimo 1.500 euros anuales, sin IVA.

Serán dos los criterios que se valorarán para la adjudicación del servicio. El primero, la memoria de prestación del servicio, con un máximo de 50 puntos. Y el segundo el canon, con una cantidad que no podrá ser inferior al precio establecido y que será puntuado con un máximo de 50 puntos. A esto hay que añadir los 5 puntos por cada 300 euros de incremento sobre el mínimo.

Quiosco en Punta Vicaño

Además, se ha publicado, tanto en el DOG como en el BOP, el anuncio para la licitación de la concesión administrativa para la instalación y explotación de un quiosco, de temporada, con terraza, en el parque de Punta Vicaño.

La duración del contrato será de dos años, con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. Y, el quiosco, con aseos y terraza, se instalará por un periodo máximo de 6 meses, a contar desde la Semana Santa de cada año.

Precio de licitación

Se marca como precio de licitación una cantidad mínima de 4.500 euros, por año, sin Iva y se establecen como criterios de adjudicación tres: la memoria descriptiva de las instalaciones, la memoria de la prestación del servicio y el precio. La memoria descriptiva de las instalaciones se valorará con un máximo de 80 puntos y para eso los interesados tendrán que presentar un documento que describa las instalaciones, las condiciones ambientales y estéticas, las medidas que favorezcan la accesibilidad a personas con movilidad reducida y el presupuesto exterior previsto.

En cuanto a la memoria de prestación del servicio, esta será valorada con un máximo de 20 puntos. Y, por último, el canon o precio que tendrá un máximo de 100 puntos, con la siguiente distribución: se otorgarán 10 puntos por cada 10% de alza sobre 4.500 euros/año.

Para ambas licitaciones se abre un plazo de 15 días para la presentación de ofertas. Estas podrán ser entregadas en el registro general del Concello, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.