Poio Crea 2018 ya es historia. La primera edición de este laboratorio para futuros emprendedores del municipio echó el telón ayer, en una sesión en el Centro Cultural Xaime Illa de Raxó en el que estuvieron presentes representantes de las distintas administraciones, que ofrecieron su experiencia e informaron de las distintas líneas de ayuda para empresarios a nivel de financiación.

Asimismo, también se ofreció una visión económica y jurídica de la cuestión a través de expertos economistas, antropólogos y juristas, que pusieron en la balanza el distinto peso de sus ramas profesionales.

Por otro lado, se habló de la identidad corporativa y la necesidad de extenderla hacia el ámbito digital, antes de dar paso a un debate abierto denominado "desconferencia", en el que todos los participantes en el evento ofrecieron su visión general de esta iniciativa de la Concellería de Promoción Económica.

Tras el fin de estas jornadas, en marzo llegarán varias charlas sobre el Proxecto Senda, que en 2018 cumplirá su tercera entrega y ofrecerá una formación más amplia a vecinos que tengan interés en poner en marcha su negocio.