La temporada de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra continuará el próximo martes, día 27, con el concierto The Brahms Project, un grupo formado por Josep Colomé (violín), Juan Luis Gallego (viola), David Apellániz (violonchelo) y Enrique Bagaría (piano).

Los portavoces de esta agrupación musical destacan que The Brahms Project reúne a cuatro de los músicos más relevantes de la generación actual que, además de ser conocidos como solistas, cultivan la música de cámara como parte fundamental de su actividad artística.

El concierto, añaden, brindará al público capitalino "la oportunidad de escuchar a estos cuatro grandes intérpretes españoles juntos por primera vez en el escenario. Josep Colomé, que toca un violín de 1861, es miembro fundador del Alart Quartet; el viola Juan Luis Gallego Cruz, es Premio Sarasate 1998, y actualmente imparte clases en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, además de ser uno de los integrantes del aclamado Trío Arriaga; David Apellániz es violonchelo solista de la Orquesta de Cámara Reina Sofía y miembro también del Trío Arriaga; y Enrique Bagaría, además de profesor en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, es un pianista que disfruta actualmente de una reconocida proyección nacional e internacional".

La actuación dará comienzo a las 20.30 horas y tendrá lugar en el Teatro Principal, sede el grueso de la programación de la Filarmónica y a dónde podrán dirigirse todos los interesados en asociarse y sumarse así al plan de divulgación de la cultura musical que lleva a cabo la Filarmónica capitalina.

The Brahms Project incluirá en el programa que interpretará en Pontevedra el Cuarteto con piano número 2 de Brahms y el Cuarteto con piano número 2 de Dvorák.