Una persona ha sido trasladada al Centro de Salud de la Marín con síntomas de intoxicación debido al humo registrado en su vivienda que provocó una olla al fuego.

Pasados unos minutos de las 00:30 horas de esta madrugada, un particular alertaba al 112 Galicia de un incendio en la cocina de una vecina, posiblemente, provocado por una sartén que quedara al fuego, en la Rúa Jaime Janer, en la localidad pontevedresa de Marín.

Tras el aviso, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó a los Bomberos de Morrazo que enseguida se desplazaron al punto. Del mismo modo, se informó de la situación a los Bomberos de Pontevedra, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Nada más llegar al lugar, los agentes de la Policía Local confirmaron al personal del CIAE que debido al humo provocado por la sartén que quedara al fuego, los residentes fueran desalojados de la vivienda por precaución.

Una vez apagado el fuego los miembros de extinción del Morrazo indicaron que ardiera una olla, la campana extractora y los muebles circundantes