El chef Yayo Daporta, al frente del restaurante que lleva su nombre y que cuenta desde 2008 con una estrella Michelin y desde 2015 con dos soles Repsol, será el invitado de excepción al pincho de invierno que celebrará la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Daporta define su cocina como "gallega actualizada. Partimos de los mejores productos a nuestro alcance, prestando especial atención a pescados y mariscos de temporada" y busca que sus recetas transmitan "nuestra situación, nuestro origen, y así transmitírselo a nuestros clientes".

El cocinero será presentado por el pontevedrés Luis Taboada, director general de Qbitia y que figura entre los cien mejores directivos de España en el ranking elaborado el pasado año por el Instituto Choiseul.

El encuentro de los directivos de Jóvenes Empresarios de Pontevedra con los asociados y con Yayo Daporta tendrá lugar en el espacio emprendedor AJE Pontevedra el próximo día 31 a partir de las 19.30 horas (inscripciones en info@ajepontevedra.com).info@ajepontevedra.com