El Centro Comercial Local Estrela de Marín pone en marcha la campaña de dinamización comercial "Neste San Valentín, Merca en Marín" para incentivar las compras y fidelizar clientes. En esta ocasión se sortearán seis packs compuestos de un jamón y un estuche de vino, o un vale de compra por valor de 100 euros.

"Estrela de Marín" entregará 100 papeletas a cada establecimiento asociado. Estas papeletas se entregarán a los clientes desde el 29 de enero al 16 de febrero. Deberán cumplimentarlas y depositarlas en las urnas habilitadas para tal fin. Una urna se ubicará en la sede social en horario de oficina y estará disponible también fuera de este horario ya que se ubicará en la entrada de la galería de la Rúa Real. Otra urna se colocará en la Plaza de Abastos.

Entre todas las papeletas se sortearán los seis packs de productos y el bono compra, el 16 de febrero a las 13.00 horas. El bono de compra se consumirá en el establecimiento que otorgue el premio, por este motivo las papeletas que no estén selladas no entrarán en el sorteo.