Sanxenxo mantiene un año más su presencia estratégica en IFEMA, con la instalación de dos tótems en la entrada del pabellón 9 de Fitur dedicados a mostrar algunos de los atractivos turísticos de este municipio.

La participación de Sanxenxo en una de las ferias turísticas más importantes del mundo está localizada a través del stand de Galicia. En él los visitantes pueden obtener amplia información sobre las acciones puestas en marcha por Turismo de Sanxenxo, sociedad conformada por el Concello y el CETS.

En la mañana de ayer, el alcalde, Telmo Martín; el teniente alcalde Gonzalo Pita, y el concejal de Turismo, Jesús Sueiro, han participado, entre otros actos y reuniones, en una recepción por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en el stand de Galicia, quien ha mostrado especial interés en el material y merchandising del municipio.

Concurso de selfies

Según destaca el Concello, el concurso #meencantasanxenxo está teniendo una gran acogida entre los visitantes a la feria, que ya se han animado a sacarse las primeras fotos en los tótems instalados.

#meencantasanxenxo es un concurso de selfies en redes sociales con el que se sortearán entre los participantes numerosas estancias en nuestro municipio durante este año 2018.

Por la tarde, además de otras conferencias y reuniones, la delegación de Sanxenxo en Fitur participará en la presentación de Galicia Surfing. Se trata de un nuevo producto puesto en marcha por la dirección general de Turismo de la Xunta de Galicia, que ofrecerá experiencias de viaje que permitan disfrutar durante todo el año del gran potencial turístico que tiene la Comunidad gallega en actividades vinculadas al mar, como puede ser el surf.

Galicia Surfing identifica un centenar de playas aptas e idóneas para el surf. Como no podía ser de otra forma el municipio de Sanxenxo forma parte de ese listado con playas como Montalvo, A Lanzada y Canelas.