18 de enero de 2018
18.01.2018

El incendio en el Chalé de Fontoira obliga a trasladar parte del servicio a la Casa Azul

Varias trabajadoras sociales atenderán a los usuarios en este edificio "hasta nuevo aviso"

18.01.2018 | 03:23

Los daños causados por el conato de incendio declarado el pasado martes en las dependencias del Chalé de Fontoira obligan a trasladar la atención de una parte de los Servicios Sociales del Concello a la Casa Azul, según informó el gobierno local, que detalla que las cinco trabajadoras sociales permanecerán en su sede habitual y el resto lo hará en el edificio de la calle Sor Lucía, donde permanecerá "hasta nuevo aviso".

El Concello indica que las personas que tengan que despachar con las trabajadoras desplazadas a la Casa Azul accederán por la parte de atrás de este edificio y el espacio habilitado se ubica en el sótano.

Durante la jornada del martes, cuando se produjo el incendio, los usuarios de Servicios Sociales fueron atendidos por un retén de emergencia y ayer el gobierno local hablaba de "normalidad". El fuego se inició en torno a las siete y media de la mañana y tuvo su origen en un radiador eléctrico. Afectó a este aparato y se extendió a diversa documentación que se guardaba en las oficinas. Además, las llamas generaron un intenso humo que hizo saltar la alarma antiincendios del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine