El "donjuán" de Marín, Rodrigo Nogueira, trabaja en un restaurante de la sierra madrileña, según ha desvelado La Sexta. Un equipo del espacio Expediente Marlasca, de esta cadena de televisión, ha localizado al conocido como "donjuán" de Marín en las inmediaciones de Madrid, "haciendo vida normal".

Según La Sexta, Rodrigo Nogueira trabaja y reside en las inmediaciones de la capital, a la espera de que sean firmes sus tres sentencias condenatorias y esperando a ser juzgado por otras 17 acusaciones de supuestos fraudes y estafas.

Según reveló la cadena de televisión, Nogueira, con un total de 72 víctimas a sus espaldas y aproximadamente un millón de euros defraudados, sigue contando con perfiles en las redes sociales. "Podrías encontrarlo en Tinder a pesar de todo lo que ha hecho", sostenía indignada ante las cámaras de La Sexta, una de sus víctimas.

Explicó además que Nogueira decía a sus víctimas, para justificar un bajón físico respecto a la imagen que proyecta en las redes sociales, que acababa de sufrir un tumor que le había hecho perder varios dientes.

Aseguraba además que a causa de la quimioterapia había engordado. "Lo que sientes entonces, como lo crees, es pena", relataba esta víctima a La Sexta, explicando que Nogueira tenía medidos cada uno de sus pasos.

Al ser sorprendido por las cámaras del espacio Expediente Marlasca, Nogueira se negó a hacer declaraciones y solo dijo a los periodistas que hicieran "lo que os salga de los cojones".