Sanxenxo estará presente la próxima semana en Fitur 2018, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero. El municipio estará presente en el stand de Galicia y además de la información promocional habitual, el, Concello y el Consorcio de Empresarios Turísticos organizan un concurso de selfies en redes sociales con el hashtag #meencantasanxenxo y para la cual dos azafatas uniformadas con la marca Sanxenxo repartirán folletos y atrezzos durante todos los días de feria para incentivar la participación.

El concurso consistirá en sacarse una foto que contenga por fondo la imagen de Sanxenxo que más guste o la más significativa de las que aparecen en los tótems. Después, el público participante tendrá que subirla a las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #meencantasanxenxo. Entre todas las fotos publicadas y una vez finalizada la feria, se sortearán numerosas estancias en el municipio durante 2018.

El alcalde, Telmo Martín, el teniente de alcalde, Gonzalo Pita, y el concejal de Turismo, Jesús Sueiro, estarán en Fitur y asistirán a diversas reuniones y acciones promocionales acompañados de miembros del CETS. La agenda de Sanxenxo en Fitur incluye además actos institucionales, presentaciones y reuniones de trabajo con empresas y empresarios.