14 de enero de 2018
14.01.2018

Retiran ocho coches a causa de la inundación de un garaje de Cuntis

Los efectivos de Protección Civil tuvieron que achicar el agua durante unas tres horas

14.01.2018 | 03:24

Efectivos de Protección Civil de Cuntis tuvieron que trabajar durante más de tres horas, en la madrugada de ayer, en el garaje de un edificio de la rúa Circunvalación, para achicar el agua que se acumuló en el local y que obligó a retirar ocho vehículos allí estacionados para evitar daños.

Según explicaron fuentes de Protección Civil, el inmueble dispone de sus propias bombas de achique ya que suele acumularse agua en ese garaje, pero en esta ocasión se estropearon y fue necesario utilizar las de la agrupación, cuyos integrantes actuaron entre las once de la noche y las dos de la madrugada aproximadamente.

Las mismas fuentes apuntan que llegaron a acumularse unos diez centímetros de agua, que llegó a entrar en los huecos de los ascensores. Las bombas de Protección Civil quedaron en el sótano a la espera de que se reparen las del propio edificio.

Protección Civil señala que no es la primera vez que se produce un incidente parecido en el mismo inmueble ya que hace unos años también se inundó el garaje y se utilizaron de nuevo las bombas portátiles de achique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine