13 de enero de 2018
13.01.2018

Maica Larriba apuesta por "empoderar a la militancia"

Presenta su candidatura junto a Rogelio Pérez

13.01.2018 | 03:29
Maica Larriba junto a Rogelio Pérez y Tino Fernández (izda.) // R.V.

La sede del PSOE local acogió ayer la presentación de la candidatura a la secretaría general de Maica Larriba, que estuvo acompañada por Rogelio Pérez, candidato a vicesecretario xeral, así como por el actual responsable del partido, Tino Fernández.

Tanto Larriba como Pérez coincidieron en asegurar que se marcan como objetivos la integración y la unidad, "una candidatura que dé cabida a todas las sensibilidades". Por ello, apostaron por recuperar una buena relación con la militancia y por el modelo de funcionamiento "sanchista".

"Estoy aquí porque me lo pidieron muchos compañeros y quiero que todos los militantes se sientan partícipes. Queremos empoderar a la militancia", anunció Maica Larriba.

En este sentido, recalcó que es esencial "fomentar la renovación". "Esta ejecutiva estará a disposición de los compañeros dentro del respeto y la disciplina", dijo.

"Queremos abrir el partido a la sociedad y a los ciudadanos, estar cerca de los problemas de la ciudadanía y recuperar la relación con el mundo sindical", resumió.

Por ello, alentó a luchar "por que no se desmonte el estado de bienestar que tanto costó conseguir".

Por su parte, Rogelio Pérez quiso recalcar que no se trata de una candidatura "continuista ni personalista", sino "de grupo, de militantes".

"Los soberanos de este partido son los militantes porque no es una candidatura continuista, sino de renovación, desde las bases", afirmó.

Pérez insistió, además, en destacar que "es el momento de tener una mujer secretaria general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine