Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a Poio ya por la mañana. Y lo harán en coches clásicos para saludar a lo largo del municipio a todos los pequeños que así lo deseen.

A las 11 horas arrancará la comitiva Real desde la Casa Rosada y parará en Ballesol, el Local de Lourido, la Praza de A Granxa, la Praza da Chousa, el Centro Saraiva, la Praza de Amalita y el Puerto de Raxó.

Posteriormente los Reyes acudirán a la "Burbulla do Nadal" de A Seca, donde los niños podrán hacerse fotos con sus majestades, entregar sus cartas y recibir caramelos y regalos. A las 12.45 horas se procederá a la entrega de los premios del concurso de Tarjetas de Navidad del Consello Municipal de Cultura.

Por la tarde, la Policía Local cerrará al tráfico la PO-308 con un operativo especial para garantizar la seguridad en el recorrido de la cabalgata en circuito cerrado. Saldrá de la avenida de San Xoán (Costa de Albar) con dirección a Avenida de Encoirados y llegará a Avenida de Porteliña. El tramo estará cerrado desde las 17.30 horas.

Los vehículos que se encuentren estacionados en ambas márgenes del recorrido no podrán salir hasta el final de la cabalgata, como medida de seguridad.

Para garantizar la circulación rodada, los vehículos que circulen de Sanxenxo con dirección Pontevedra serán desviados en la rotonda de As Bardancas (O Remo) hacia la VG4.8 y los vehículos que circulen desde Pontevedra hacia Poio serán desviados en la rotonda Pazo Besada hacia Lourido, Campelo o la autopista AP-9, habilitando así itinerarios alternativos.