Los cantantes José Costas, Manuel Pintos, Marietta, Noelia Solleiro y Miguel Combarro; los coros del Centro Comunitario de Marín, Infantil del Colegio Inmaculada y Parroquial de San Xosé do Cantodarea; los Grupos de Baile de Bruno Hermida y su Escuela de Zumba y Cabriola de Marín; Grupo de Gaitas Os de Marín, los humoristas Manuel Somozas y Pepe "O Caramuxo" animaron ayer la gala benéfica "Un juguete, Una Sonrisa", que se celebró en el salón de actos del Instituto Illa de Tambo, con la asistencia de numeroso público.

La Asociación del Comercio y la Industria de Marín, Acima, ha puesto en marcha por cuatro año consecutivo esta campaña benéfica, en la que además de la habitual campaña de recogida de juguetes en los colegios, se ha habilitado un local situado en la calle Concepción Arenal, donde hasta el día 5 de enero se pueden depositar donaciones, no solo de juguetes sino también, si se desea, de ropa y alimentos no perecederos.

Las Anpas de los colegios de Marín colaboran en esta recogida juguetes que se ha venido realizado en los propios colegios en días precedentes.

El local habilitado para la entrega de donaciones de juguetes, ropa y alimentos no perecederos, en la calle Concepción Arenal 74 bajo, permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de enero en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 horas a 20. 00 horas.