Una vecina de O Grove de 55 años de edad resultó herida en la tarde de ayer en un espectacular accidente ocurrido en la carretera N-640 a su paso por Portodegómez, en el municipio de Cuntis. La mujer no se explica qué pudo ocurrir para protagonizar con su coche una salida de vía y colisionar contra otros dos vehículos que estaban estacionados ante una vivienda, según indica Protección Civil de Cuntis.

La mujer, que se dirigía hacia la localidad de A Estrada, presentaba dolores en el pecho y la espalda por lo que una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario de la ciudad de Pontevedra. La conductora viajaba sola, junto con un perro, mientras que en los otros dos coches no había nadie. El vehículo de la herida impactó contra uno de ellos y este golpeó al segundo, según añade Protección Civil.

El accidente se registró poco después de las tres de la tarde en el kilómetro 215, a unos seis mil metros de las conflictivas curvas de Castro Loureiro, en la misma N-640 y también en el municipio de Cuntis, escenario de constantes salidas de vía. Por ello, el concello cuntiense reclama desde hace meses al Ministerio de Fomento que adopte medidas de seguridad vial y mejora en esta carretera.