Un camión cargado de propano provocó a primera hora de la tarde de ayer un accidente, así como un importante problema de tráfico al circular marcha atrás en plena variante de Caldas, según informó Protección Civil del municipio.

Esta misma agrupación explicó que el camionero, vecino de Portugal, se pasó la salida hacia Cuntis y trató de acceder a ella con una maniobra irregular de marcha atrás, momento en el que colisionó contra un turismo que circulaba en su misma dirección.

No se produjeron heridos, pero el carril ocupado por los dos vehículos, el que conduce hacia Pontevedra, quedó cerrado durante al menos hora y media, desde poco después de las tres de la tarde, mientras se retiraban ambos coches. El corte obligó a regular la circulación con conos señalizadores.

Atropello en Caldas

Por otra parte, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital después de sufrir un atropello en la calle Dolores Mosquera de Caldas, según Protección Civil y la Policía Local del municipio. El accidente se produjo poco antes de las ocho de la tarde y la mujer presentaba lesiones al menos en una pierna, el codo y las manos.