La Navidad inunda ya las calles de Marín, con la apertura de las carpas de actividades para niños y de regalos en la Alameda Rosalía de Castro. Como cada año, una de las actividades que más público concentra y que año a año es solicitada por todas las edades es el tren navideño, que de nuevo alegra las calles con su sonido y villancicos.

Ayer se ofreció además el Concierto de Navidad con la colaboración de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar y el coro de alumnos, ofreciendo un espectáculo musical que como cada año concentró a un público muy entregado.

La Asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín inauguró el tiovivo de la Alameda Rosalía de Castro. Además, en el palco de la música estuvo Papá Noel esperando a todos los niños y niñas que le entregaron ya sus cartas.

En la carpa situada en la Alameda se instaló el Mini-Mercado de Nadal, una iniciativa organizada por las Anpas de nueve centros educativos de Marín con la colaboración del Concello.

En lospróximos días se ampliarán estas actividades de la programación navideña marinense, con la instalación de las carpas de regalos y artesanías.