14 de diciembre de 2017
14.12.2017

Una decena de planes viales en la comarca

14.12.2017 | 03:18

En su iniciativa en el Congreso, los diputados del PP solicitaban información sobre la situación de los proyectos de carreteras por parte de Fomento en la provincia. La respuesta detalla que hay al menos una decena de iniciativas en la comarca, pero la mayor parte de ellas tan solo sobre el papel. En procesos de estudio, redacción de proyectos, análisis previos y otras fases similares el ministerio sitúa siete tramos de la A-57, cuatro de ellos en la comarca: O Confurco-Padróns, Padróns-Pazos de Borbén, Pazos de Borbén-Soutomaior, Soutomaior-Vilaboa, Ermida-Pilarteiros, Pilarteiros-Barro y Barro-Valga.

También figuran en esos trámites la reforma de los nudos de la AP-9 en Vilaboa y Bomberos, así como la "adecuación y mejora de la PO-11 en Marín", es decir, la avenida de Ourense en ese municipio. Otra obra en "fases previas de redacción del estudio informativo" es la variante oeste de Caldas.

En ejecución solo hay tres obras: el tramo Vilaboa-Ermida de la A-57 y dos actuaciones en la N-541, en Pontevedra y Cotobade. En este mismo vial están en redacción la variante de Cerdedo y una glorieta en el mismo municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine