El campo de fútbol de Outeiro acoge este fin de semana la segunda "RaxoFesta", una cita gastronómica que organiza el Barro CF. Además de degustar raxo cocinado de diferentes formas, los asistentes podrán disfrutar de diversos actos lúdicos.

Hoy sábado la fiesta comienza a las 13.00 horas con la apertura de la carpa con varias propuestas: raxo con patatas, raxo á pementa con patatas fritas, raxo ao alliño, empanada de raxo y brocheta de raxo. Los precios de los platos oscilan entre los 3 y 6 euros.

Por la tarde comienza el V Torneo Interparroquial y por la noche habrá un concierto del grupo Sons das Tabernas y animación musical con los DJs Santi Barreiro y Fran Parguiñas.

Mañana domingo concluir á el Torneo Interparroquial y la carpa abrirá sus puertas a las 12.00 horas. Después se presentarán los equipos del Barro F.C. A las 16.00 horas será el partido de fútbol femenino entre solteras y casadas, a las 16.40 horas la final del Torneo Menudo y a las 17.30 horas la final del V Torneo Interparroquial.