08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Dos averías provocan cortes de agua en la barriada Virgen del Carmen y en la calle Argentina

El suministro ya quedó regularizado

08.12.2017 | 03:08
Obras para solventar la avería en Virgen del Carmen. // S.A.

Dos averías en el suministro del agua provocaron que tanto los vecinos de la barriada Virgen del Carmen como de la calle República Argentina quedasen sin agua durante varias horas.

Así, la noche del miércoles, vecinos de Virgen del Carmen alertaron de la existencia de agua en la carretera, por lo que el encargado del servicio municipal de la Brigada de Aguas, se personó en el lugar, pudiendo constatar la queja y detectando una avería en la tubería del suministro de agua por la zona del parque infantil de dicha urbanización.

Por tal motivo se tuvo que cortar el suministro desde las 12 de la noche y a primera hora del jueves se iniciaron los trabajos para proceder a su reparación.

Coincidiendo en el tiempo se tuvo conocimiento de otra avería en República Argentina, que fue arreglada y se procedió a restablecer el servicio a primera hora del jueves, donde también se produjeron cortes debido a las obras que se están realizando en el Camiño da Cortiña para asegurar el sostenimiento de la carretera en la zona pegada al río de la Mouta.

Desde el mismo momento de la detección de las fugas, el personal de las brigadas de aguas y de obras se desplazaron a las zonas para proceder a su arreglo, por lo que el suministro quedó regularizado en cuestión de horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine