07 de diciembre de 2017
07.12.2017

El PP critica la falta de Consello Municipal antes de la presentación de las Escolas

Los populares dicen que es una "señal" de que el bipartito tiene "mucho que ocultar"

07.12.2017 | 02:50

El Partido Popular de Poio emitió ayer un comunicado en el que criticaba al Concello por no haber convocado el Consello Municipal de Deportes antes de la presentación de las Escolas Deportivas, que tendrá lugar el próximo domingo.

Según el grupo de la oposición, esta ausencia de convocatoria es una "señal" de que el bipartito municipal tiene "mucho que ocultar" en relación a las Escolas Deportivas.

Los populares recordaron que un informe de intervención aseguraba que las Escolas no son de titularidad municipal y el ejecutivo local, "lejos de rectificar, siguió con su estrategia de ambigüedad hacia los vecinos".

"Una prueba es la ceremonia del domingo, ya que desde el Concello quieren seguir dando la impresión de que las escuelas son municipales, pero cuando los padres o usuarios piden explicaciones sobre las cuentas, echan balones fuera", destacó el concejal de la oposición Tucho Muíños.

Muíños exigió "acabar con la ambigüedad" por mucho que el Concello "tenga mucho que ocultar" y emplazó a los responsables a responder a las preguntas que "cada vez hace más gente sobre la composición y la gestión de las Escolas Deportivas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine