El Concello de Caldas de Reis, junto con los de Cuntis y Portas, va a poner en marcha un nuevo Programa Integrado para el Empleo. Esta iniciativa tiene como principal objetivo conseguir que las personas que participan encuentren un empleo. El año pasado gracias a este proyecto un total de 25 personas firmaron un contrato laboral.

Los grupos elegidos para participar en este "Máis Emprego II" son los menores de 30 años y los mayores de 45. Deben ser personas empadronadas en los ayuntamientos anteriormente citados e inscritas en la oficina de empleo como demandantes de empleo.

Las personas seleccionadas para este proyecto podrán recibir formación que demanden las empresas de la zona, para después poder trabajar en esas mismas empresas. También recibirán formación transversal requerida en muchas ofertas, podrán hacer prácticas en empresas con la intención de adquirir experiencia y tener posibilidades de trabajar en ellas. Además, también recibirán orientación y asesoramiento de cara a conseguir un puesto de trabajo.