El portavoz del grupo municipal del PP, Jacobo Moreira, lamenta que el gobierno de Lores "tampoco tuviese en contra a los vecinos de la zona de A Moureira" a la hora de elaborar el avance del presupuesto municipal para 2018. Así, tras reunirse con representantes de la Asociación de Vecinos de San Roque, el edil popular recordó que "llevan años aguardando por la reforma del Campo da Torre" y que a pesar de contar con un proyecto ya cerrado para este lugar, "el gobierno del BNG lo olvidó en un cajón".

Durante el encuentro, los vecinos le trasladaron además otras cuestiones que consideran prioritarias en el barrio entre las que destacan un mayor control policial con el fin de poner fin a los botellones que cada fin de semana se llevan a cabo en la zona. "Esta misma semana, los vecinos denunciaban la presencia de orines en diversas calles próximas a la capilla de San Roque, una situación de insalubridad a la que debe poner fin el gobierno local", afirmó el edil.

Además, Moreira considera "una falta de respeto" que el alcalde y su grupo de gobierno "no respondan a las peticiones de reunión que esta asociación presentó hace casi un año en el Concello. "Lores no escucha a los vecinos, no conoce sus demandas", puntualizó el portavoz popular quien insiste en que "deberían primar las prioridades de los vecinos por encima de las imposiciones del BNG".