El Concello de Caldas de Reis será escenario el próximo domingo 3 de diciembre de una jornada solidaria "Sonríe" para todas las edades, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Pontevedra.

Esta será la segunda edición del Memorial Yanín Búa Devesa, organizada por la Asociación Deportiva Club Gym Vital de Caldas, y patrocinado por el Concello así como varios establecimientos comerciales y empresas.

Este año presentarán un programa repleto de actividades para niños y mayores en el que destacan la marcha solidaria por la Ruta de la Fábrica de la Luz; exhibiciones de taekwondo y bodyjump; un almuerzo y merienda solidarios; así como talleres infantiles de disfraces y maquillaje e hinchables.

Sorteos

Asimismo, la organización tiene previsto realizar sorteos de comidas para dos personas en Viñoteca o Convido de Caldas y Restaurante A Maceta de Santiago, así como cheques regalo en las ópticas Eminem y Beiramar y las tiendas de Martina y Sensación Moda.

También se pueden adquirir camisetas solidarias para participar en la Marcha y demás actividades, cuya recaudación será para la AECC de Pontevedra.

Será una jornada que comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará durante todo el día en el Paseo Román López y la Praza das Palmeiras de la villa caldense.