24 de noviembre de 2017
24.11.2017

El humo de un incendio obliga a desalojar parte de un edificio de Fernando Olmedo

El fuego se originó de madrugada en la cocina del primer piso y uno de sus ocupantes fue atendido por los servicios sanitarios

24.11.2017 | 11:25

Parte de los residentes en el edificio número 10 de la calle Fernando Olmedo de Pontevedra tuvieron que ser desalojados esta madrugada a consecuencia de la gran cantidad de humo que se acumuló en el inmueble tras producirse un pequeño incendio en la cocina del primer piso.
El fuego se originó poco después de las cinco de mañana cuando el quemador de la cocina alcanzó a la campaña extractora. Las llamas causaron daños en algunos muebles, pero fueron sofocadas con rapidez, con unos extintores, por la Policía Local.
Uno de los ocupantes de este piso, al parecer estudiantes, tuvo que se atendido por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad e inhalar algo de humo, según explican los Bomberos.
Los Bomberos completaron las tareas de extinción y tuvieron que revisar todo el edificio para extraer la humareda acumulada, especialmente en las plantas más altas. El humo salió hacia el patio de luces, pero al estar éste cubierto, entró en varias viviendas, lo que obligó a desalojar a sus inquilinos mientras se ventilaban todas las estancias afectadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine