Dos hombres de 46 y 36 años de edad han sido detenidos la Policía Local y la Nacional, tras haber sido sorprendidos vendiendo cocaína en la calle. La primera de las detenciones se produjo el pasado día 12 cuando agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un hombre de 46 años que, de madrugada, efectuaba un sospechoso intercambio con otras dos personas.

Al percatarse de la presencia policial trataron de irse del lugar y uno de ellos intentó esconder en la parte trasera del pantalón lo que llevaba en las manos. Los agentes identificaron a los tres individuos y tras un cacheo le incautaron a uno de ellos en el bolsillo trasero del pantalón un total de once dosis de cocaína.

La Policía Local, por su parte, detuvo a un hombre de 36 años el pasado día 17, minutos después de realizar una transacción de droga. El individuo se paró con un joven cerca de un contenedor de basura de la calle Blanco Porto y recibió dinero a cambio de un pequeño envoltorio en el que, tras ser requisado por los agentes, se hallaron 0,60 gramos de cocaína.

Al vendedor, que fue detenido poco después, se le incautaron 15,30 gramos de cocaína, 2,4 gramos de hachís y 2.400 euros en efectivo.