La Diputación organiza esta semana cinco nuevas sesiones informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria. Las dos primeras citas de esta semana serán mañana, llegando a Forcarei y a Cuntis. En la villa del Deza la jornada comezará a las 11.30 horas y tendrá lugar en el Concello. En Cuntis, se organizará a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cultural "Blanco Torres".

El siguiente concello en acoger estas jornadas informativas será O Grove. La charla tendrá lugar el miércoles en la Casa da Cultura y arrancará a las 10.30 horas.

Por último, el jueves, día 23, Meis y Barro acogerán las dos últimas jornadas informativas de la semana. En Meis, la charla comezará a las 10 horas en e Centro Multiusos Mosteiro y, en Barro, a las cinco de la tarde en el salón de sesiones del Concello.

Estas charlas informativas tienen por objeto dar a conocer a la población la importancia del servicio para prevenir situaciones de riesgo.

Este servicio de teleasistencia domiciliaria de la Diputación de Pontevedra ampara en la actualidad a un total de 465 personas, de las que cerca de un 75% son mujeres.